Dark Legion!
Registrate! Y se parte del foro =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Legion!
Registrate! Y se parte del foro =)
Dark Legion!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gerrard piensa en dejar el fútbol en 2013

3 participantes

Ir abajo

Gerrard piensa en dejar el fútbol en 2013 Empty Gerrard piensa en dejar el fútbol en 2013

Mensaje  DEATH Vie Jul 24, 2009 9:01 pm

Gerrard piensa en dejar el fútbol en 2013 Steven_gerrard_football_association_writers_footballer_of_the_year_2009

El capitán del Liverpool, el inglés Steven Gerrard, aseguró en una entrevista concedida a la publicación francesa France Football de este martes que piensa en dejar el fútbol en 2013.

"Tendré 33 años al final de mi contrato en 2013 y no sé si iré más allá", dijo Gerrard, de 29 años, nombrado esta temporada "Mejor Jugador del Año" por la prensa especializada de su país tras haber logrado 24 goles en todas las competiciones que ha disputado.

"Si me retiro, entonces sabré que desde el principio hasta el final de mi carrera sólo tuve un club. Y no quiero pensar en llevar otra camiseta en el futuro", declaró, haciendo alusión a la equipación del Liverpool.

"Estuve a punto de marcharme en el pasado, un par de veces, especialmente en 2005" reconoció el jugador, por quien se interesó el Chelsea hace cuatro años.

"Fue un momento difícil para mí. Sin embargo, ahora cuando miro atrás estoy muy feliz por haberme quedado aquí. Me enorgullezco por ello", añadió.

Gerrard debutó en el Liverpool en 1998 y, desde entonces, ganó con el club inglés dos Copas de Inglaterra, una Copa de la Liga y, en 2005, la Liga de Campeones.

El único título que aún no ha ganado Gerrard con el Liverpool es el de la Premier League, pero el jugador se mostró confiado en las posibilidades de su equipo para la próxima temporada.

"Creo que la experiencia de la derrota" en la 2008-2009 "nos ayudará la próxima temporada", mantuvo. "El equipo hizo grandes progresos la pasada campaña. Hoy estamos más cerca del título que en el pasado", afirmó el capitán del equipo que entrena el español Rafael Benítez.

Edit:La Fuente Es Anuncios Google Por Que Cuando Lo Vi En TV No Lo Podia Creer Es Un Buen Jugador!


Última edición por DEATH el Sáb Jul 25, 2009 4:44 pm, editado 1 vez
DEATH
DEATH
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 81
Karma : 186
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 34
Localización : Universo Sistema Solar Planeta Tierra America Del Sur Argentina Buenos Aires Ramallo Mi Casa Mi Piesa[img]https://2img.net/r/ihimizer/img373/5959/bkps3.jpg[/img]

http://www.mu-angelus.foroactivo.info

Volver arriba Ir abajo

Gerrard piensa en dejar el fútbol en 2013 Empty Re: Gerrard piensa en dejar el fútbol en 2013

Mensaje  Y2Quake Sáb Jul 25, 2009 11:53 am

¿Tas loco?
¿De donde sacaste eso? Shocked
Y2Quake
Y2Quake
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 21
Karma : 135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gerrard piensa en dejar el fútbol en 2013 Empty Re: Gerrard piensa en dejar el fútbol en 2013

Mensaje  F ' DiX.- Sáb Jul 25, 2009 1:31 pm

Es verdad... pero no pusiste la fuente T_T acordate de ponerla
F ' DiX.-
F ' DiX.-
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 99
Karma : 460
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 28
Localización : En mi casa :P

https://darklegioncm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Gerrard piensa en dejar el fútbol en 2013 Empty Re: Gerrard piensa en dejar el fútbol en 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.