Reglas del foro!
Dark Legion! :: Foro :: Reglas
Página 1 de 1.
Reglas del foro!
1- Administradores y Game Masters tienen derecho a mover, modificar, borrar cualquier mensaje o sección para llevar un orden en el foro mismo.
2- El foro en sí, es un lugar público en el cual pueden participar personas de cualquier edad, raza, sexo o religión y por eso pedimos cierta conducta en el mismo. Cualquier insulto hacia administrador, Game Master o usuario dentro del foro, será penado a corde de la gravedad de lo cometido.
3- Los nick's name del foro no deberán contener ningún mensaje con fuentes Razistas, Ideológicas o Sexistas. Tampoco se admitirá nombres con cierto o similar parecido a los miembros del staff de nuestra comunidad o que den a entender que forman parte del mismo.
4- El foro es un lugar donde uno se expresa libremente, pero se pide que no utilicen el mismo con un chat o escribiendo con abreviaturas o de formas extrañas que impidan su correcta lectura.
5- Antes de abrir un post para preguntar algo, revisen si la pregunta ya ha sido contestada, los post que se repitan o que simplemente estén ya contestados en otro post, serán borrados inmediatamente sin aviso.
6- Se castigarán las faltas de respeto, las expresiones groseras o el vocabulario grotesco. Las opiniones y críticas a poder ser constructivas, siempre deben ir acompañadas de buena educación y respeto.
7- NO está permitido postear todo el mensaje en mayúsculas por que eso es considerado como gritar o en postura de exigencia.
8- En la sección de denuncias, únicamente se aceptarán mensajes de los miembros del staff de DarkLegion, denunciante y/o denunciado. Cualquier mensaje de un ajeno a estos, se borrará inmediatamente.
9- Temas fijos, encuestas o temas pegados están a cargo de los Game Master's o administradores y ellos únicamente decidirán la apertura o cierre de una.
10- Está totalmente prohibido exponer enlaces de descarga que contengan pornografía.
11- Bajo ningún concepto está permitido la publicación o publicidad de cualquier otro servidor de Mu on-line.
12- El tamaño máximo para el avatar será de 110 x 110 píxeles y el máximo para la firma es de 495 x 195 píxeles. Incumpliendo este punto, tanto la firma como el avatar serán eliminados sin previo aviso.
13- Está prohibido el usar dobles cuentas. Las cuentas que se constaten que son así, serán borradas inmediatamente. En caso de que 2 personas usen 2 cuentas y compartan el IP, tendrán que notificarlo a cualquiér miembro del staff de DarkLegion. La notificación de la misma hará que se mantengan las cuentas, en caso contrario, se borrará la cuenta creada más recientemente.
14- Se considera SPAM a mensajes que no tengan aporte o se los considere inútiles,que esten en la seccion incorrecta o que sean dirigidos a una persona o grupo pequeño ya que para eso existen los MP (mensajes personales) . Todo mensaje que sea considerado como SPAM será borrado sin previo aviso. En caso de floodeo de mensajes en el foro, se procederá a la expulción de dicha persona.
15- Quejas sobre estas reglas o alguna acción tomada por el administrador serán debatidas contactando el administrador directamente via PM. No habrá discusión pública de las medidas, cualquier post con este tipo de información podrá ser eliminado inmediatamente.
El incumplimiento de estas normas llevan a la expulción moderada del foro y en caso muy grave la expulción total.
Muchas Gracias.
2- El foro en sí, es un lugar público en el cual pueden participar personas de cualquier edad, raza, sexo o religión y por eso pedimos cierta conducta en el mismo. Cualquier insulto hacia administrador, Game Master o usuario dentro del foro, será penado a corde de la gravedad de lo cometido.
3- Los nick's name del foro no deberán contener ningún mensaje con fuentes Razistas, Ideológicas o Sexistas. Tampoco se admitirá nombres con cierto o similar parecido a los miembros del staff de nuestra comunidad o que den a entender que forman parte del mismo.
4- El foro es un lugar donde uno se expresa libremente, pero se pide que no utilicen el mismo con un chat o escribiendo con abreviaturas o de formas extrañas que impidan su correcta lectura.
5- Antes de abrir un post para preguntar algo, revisen si la pregunta ya ha sido contestada, los post que se repitan o que simplemente estén ya contestados en otro post, serán borrados inmediatamente sin aviso.
6- Se castigarán las faltas de respeto, las expresiones groseras o el vocabulario grotesco. Las opiniones y críticas a poder ser constructivas, siempre deben ir acompañadas de buena educación y respeto.
7- NO está permitido postear todo el mensaje en mayúsculas por que eso es considerado como gritar o en postura de exigencia.
8- En la sección de denuncias, únicamente se aceptarán mensajes de los miembros del staff de DarkLegion, denunciante y/o denunciado. Cualquier mensaje de un ajeno a estos, se borrará inmediatamente.
9- Temas fijos, encuestas o temas pegados están a cargo de los Game Master's o administradores y ellos únicamente decidirán la apertura o cierre de una.
10- Está totalmente prohibido exponer enlaces de descarga que contengan pornografía.
11- Bajo ningún concepto está permitido la publicación o publicidad de cualquier otro servidor de Mu on-line.
12- El tamaño máximo para el avatar será de 110 x 110 píxeles y el máximo para la firma es de 495 x 195 píxeles. Incumpliendo este punto, tanto la firma como el avatar serán eliminados sin previo aviso.
13- Está prohibido el usar dobles cuentas. Las cuentas que se constaten que son así, serán borradas inmediatamente. En caso de que 2 personas usen 2 cuentas y compartan el IP, tendrán que notificarlo a cualquiér miembro del staff de DarkLegion. La notificación de la misma hará que se mantengan las cuentas, en caso contrario, se borrará la cuenta creada más recientemente.
14- Se considera SPAM a mensajes que no tengan aporte o se los considere inútiles,que esten en la seccion incorrecta o que sean dirigidos a una persona o grupo pequeño ya que para eso existen los MP (mensajes personales) . Todo mensaje que sea considerado como SPAM será borrado sin previo aviso. En caso de floodeo de mensajes en el foro, se procederá a la expulción de dicha persona.
15- Quejas sobre estas reglas o alguna acción tomada por el administrador serán debatidas contactando el administrador directamente via PM. No habrá discusión pública de las medidas, cualquier post con este tipo de información podrá ser eliminado inmediatamente.
El incumplimiento de estas normas llevan a la expulción moderada del foro y en caso muy grave la expulción total.
Muchas Gracias.
Temas similares
» Reglas De Presentacion Del Guild
» Les gusta el foro?
» Posiblemente cambiemos de foro!
» Nuevas Imagenes De Rangos En El Foro
» DEATH nuevo Moderador del foro!
» Les gusta el foro?
» Posiblemente cambiemos de foro!
» Nuevas Imagenes De Rangos En El Foro
» DEATH nuevo Moderador del foro!
Dark Legion! :: Foro :: Reglas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.