problema con unos chaos
3 participantes
Página 1 de 1.
problema con unos chaos
hola bueno soy M4TY45 tengo un problema hoy a la tarde me regalaron unos chaos y yo los guarde en el baul con los otros chaos q estaban ay avia utilisado 3. y los demas los guarde y a esta hora cuando quiero sacarlos del baul se me desconecta el juego y nose xq pero bueno yo able con un gm y me dijo que tengo q ablar con el admin del juego para que me borre el baul desde ya muchas gracias por aprestarme atencion aca la fotoCLICK ACA
P/D: no se como se llamaba el dl q me regalo los chaos xq fue de casualidad jeje.. y tampoco me salgan con que yo dupie los chaos xq los chaos me los regalaron hoy a la tarde y tenia 4 mas antes ase 2 dias... y ademas los chaos son los que mas se dropea en stadium . Gracias admin.
P/D: no se como se llamaba el dl q me regalo los chaos xq fue de casualidad jeje.. y tampoco me salgan con que yo dupie los chaos xq los chaos me los regalaron hoy a la tarde y tenia 4 mas antes ase 2 dias... y ademas los chaos son los que mas se dropea en stadium . Gracias admin.
matiasgds- Nuevo Usser
- Cantidad de envíos : 3
Re: problema con unos chaos
Puede ser que lo que el dl te dio fueron chaos dup... nunca acepten cosas de quienes no conocen... espera a que dice quake..
Re: problema con unos chaos
Sin duda alguna, esos chaos eran dupeados.
Voy a ver que puedo hacer.
/CLOSED
Voy a ver que puedo hacer.
/CLOSED
Y2Quake- Administrador
- Cantidad de envíos : 21