Dark Legion!
Registrate! Y se parte del foro =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Legion!
Registrate! Y se parte del foro =)
Dark Legion!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Aporte]Como Crear Un Skin

[Aporte]Como Crear Un Skin Empty [Aporte]Como Crear Un Skin

Mensaje  DEATH Miér Jul 22, 2009 7:52 pm

puedes crear tu propio skin ::

Pasos :

Entren al programa en en donde dice "Buscar Archivo" tienen que entrar a la carpeta del mu. Dentro de la carpeta del Mu, vallan a la carpeta "Player" que se encuentra dentro de "Data". (Mu Online\Data\Player\)
En el explorador de abajo, buscar hasta encontrar los skins de los personajes

Una vez que encuentran los skins, presionan el botón de "Convertir". Eso te convertirá la imágen a .jpg.
Ahora entren a MuOnline\Data\Player. y busquen el archivo que está .jpg (va a ser el único). Recomiendo que lo corten y lo trabajen en otra carpeta.
El archivo se verá de la siguiente manera:

Ahora abranlo con cualquier editor de imágen (incluso el Paint), y pinta arriba del dibujo respetando las proporciones del anterior.
Yo reformé la imágen de la siguiente manera:

Ahora entren denuevo al programa y en donde dice "Buscar Archivo" ahora busquen el directorio donde está la imágen reformada por ustedes, y el textbox de abajo cambien a "Img File -> Mu File.

Seleccionen su imagen en el cuadro de arriba del textbox y presionen "Convertir".
Ahora reemplacen el archivo anterior por el nuevo archivo. Y listo, ya pueden usar su nuevo skin.

Pincha Aqui Para Descargar By:DEATH

Saludos.
DEATH
DEATH
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 81
Localización : Universo Sistema Solar Planeta Tierra America Del Sur Argentina Buenos Aires Ramallo Mi Casa Mi Piesa[img]https://2img.net/r/ihimizer/img373/5959/bkps3.jpg[/img]

http://www.mu-angelus.foroactivo.info