Hola a todos
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Hola como están, mi nombre es Marcelo, dueño de la elfa Kylie, y vengo jugando al MU Darkegion desde antes que se reseteara todo y volviera a cero..... soy muy amante y conocedor de la música que me gusta, y en actitud me gusta el respeto entre nosotros (en el foro y en el juego) y que haya buena onda. Mucho me gustaría que esto se convirtiera cada vez más en una comunidad de amigos, donde no sólo sea conectarse, levelear, salir.... sino también que cada vez haya más integración para que nadie quede afuera de cosas como charlar y hablar de lo que sea.
No me gustan los oportunistas, ni los cagªadores, ni los que rompen los esquemas (o el trabajo y esfuerzo de los demás). Suelo ser muy serio a veces, pero siempre con toda la buena onda y con ganas de llevar todo adelante.
No me gustan los oportunistas, ni los cagªadores, ni los que rompen los esquemas (o el trabajo y esfuerzo de los demás). Suelo ser muy serio a veces, pero siempre con toda la buena onda y con ganas de llevar todo adelante.
MARCELO- Nuevo Usser
- Cantidad de envíos : 8
Re: Hola a todos
Bienvenido y pasal bien
TheUnic- Nuevo Usser
- Cantidad de envíos : 29
Localización : Argentina, Santa fe, Santo tome, en mi ksa en la compu
Re: Hola a todos
Bienvenido, y ojalá que esa música que mencionás sea TRASH METAL!!!
Que raro que escribás bien jajaja en el mu no
Que raro que escribás bien jajaja en el mu no
Y2Quake- Administrador
- Cantidad de envíos : 21
Página 1 de 1.