¿Cuál es la raza mas odiada!?
5 participantes
Página 1 de 1.
Raza mas odiada
¿Cuál es la raza mas odiada!?
Hago un post para saber cual es la raza mas odiada por cada uno ..
Por mi parte odio a los bks se la creen mucho ...
Por mi parte odio a los bks se la creen mucho ...
Re: ¿Cuál es la raza mas odiada!?
yo elfas
no la entiendo mucho :/
frandix apoyo tu mocion..
oido bastante a los bk
por eso en cada mu q juego siempre me ago un sm primero y lo fuelo
no la entiendo mucho :/
frandix apoyo tu mocion..
oido bastante a los bk
por eso en cada mu q juego siempre me ago un sm primero y lo fuelo
TheUnic- Nuevo Usser
- Cantidad de envíos : 29
Localización : Argentina, Santa fe, Santo tome, en mi ksa en la compu
odio ahh .....
Yo soy Arthas odio a los mg con el skill de 3 bolitas que son blancas y van rapido jjajajajjajajaj como este jaja me .
Firma:Arthas
Firma:Arthas
Arthas- Nuevo Usser
- Cantidad de envíos : 1
Personalmente odio a los BK, lamentablemente los PJ no están balanceados, haciéndolos casi imparables contra las demás razas..... me elegí la elfa para no tener el PJ más común y quemado (BK).
Como yo no estoy tan interesado en medirme con los demás tengo a mi elfa, más de algún noob se habrá llevado una sorpresa cuando lo maté con mi amiga, siempre son muy creidos ..... que te mate una elfa es lo peor jaja !!
Como yo no estoy tan interesado en medirme con los demás tengo a mi elfa, más de algún noob se habrá llevado una sorpresa cuando lo maté con mi amiga, siempre son muy creidos ..... que te mate una elfa es lo peor jaja !!
MARCELO- Nuevo Usser
- Cantidad de envíos : 8
jaja no hay nada peor (para los bk) q te den entre 3 fulles y no puedan bajar a un mago (a mi) jaja como me rio cuando se enojan y te dicen "editado"MARCELO escribió:Personalmente odio a los BK, lamentablemente los PJ no están balanceados, haciéndolos casi imparables contra las demás razas..... me elegí la elfa para no tener el PJ más común y quemado (BK).
toda mi vida ame a los bk pero los estoy empezando a odiar y aserme mago :D:D XDXDXD JASLKFJSAÑFDKJSAÑLJSAKÑDJASFKJAFCLKDSZJLKDSJKL
PD:Pelado! XD
PD:Pelado! XD
Página 1 de 1.